Reanudan trabajos en colector de aguas lluvias de la comuna 2 de Pitalito

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 15 de Marzo de 2024

La obra se había suspendido por inconvenientes con una servidumbre


Luego de varios meses de estar suspendida la obra de construcción del colector de aguas lluvias de la comuna 2 de Pitalito, por conflicto con unas servidumbres, en la presente semana se dio reinicio a esta importante obra que solucionaría los problemas de inundación que se presentan en los barrios surorientales de la ciudad. 

 

Actualmente se presenta un avance del 88%, con la instalación de 40 metros lineales de tubería de 60 pulgadas en el primer tramo, de un total de dos tramos de 139 metros cada uno. Se espera que a más tardar finalizando el mes de abril del presente año se alcance el 100 por ciento de la ejecución del proyecto, brindando de esta manera una solución efectiva para la gestión de aguas pluviales en esta importante área de la ciudad. 

 

Mientras tanto la comunidad espera que no se presenten inconvenientes como los que ha tenido esta obra, lo que ha provocado la suspensión y perjudicado de gran manera a las familias de los barrios la pradera, nogales, rosales y paraíso, que cada vez que llueve sufre de inundaciones.  Así los indicó Ernesto Sterling, líder comunitario del barrio la Pradera. (audio)

 

 

Comentarios

  • koosha melisa elizabeth del valle torres

    KOOSHA MELISA ELIZABETH DEL VALLE TORRES
    18 de Marzo de 2024 a las 12:46


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar