Entregan dotación a organismos de socorro

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 21 de Marzo de 2024

Los elementos hacen parte de la donación hecha por la Gobernación del Huila a los municipios


La Administración Municipal del Valle de Laboyos, representada por la jefe de la Oficina de Ambiente y Gestión del Riesgo, Sofía Ardila Ortiz, participó en el evento de entrega de distintivos del Sistema Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres (Chalecos Institucionales). 

 

Durante la jornada, liderada por la Gobernación del Huila, se realizó la imposición de estos distintivos a los alcaldes y coordinadores de los consejos municipales de gestión del riesgo. 

 

De igual manera, fueron entregados elementos como camillas, plantas eléctricas, uniformes y elementos de rescate entre otras, a los organismos de socorro de cada uno de los 37 municipios del Departamento, para fortalecer de esta manera la operatividad de los mismos ante posibles emergencias. 

 

Por su parte, la Alcaldía Municipal de Pitalito se vincula a la entrega de esta importante dotación, entre otras actividades institucionales, mediante el traslado de los elementos hasta el lugar donde quedarán dispuestos para su respectivo uso.

 

 

Comentarios

  • maquel schindel

    MAQUEL SCHINDEL
    24 de Marzo de 2024 a las 06:26


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar