Mediante el cual estableció las siguientes medidas con el fin de preservar la seguridad y la tranquilidad de la comunidad laboyana:
1. Limitar la circulación de motocicletas con acompañante hombre, con las excepciones establecidas, de 7 de la noche a 4 de la mañana. La medida rige los días jueves, viernes y sábado.
2. Prohibido el porte de armas contundentes, corto contundentes, corto punzantes, punzantes y similares que puedan causar lesiones a la vida e integridad de las personas.
3. Se limita la concentración de menores de 14 años, de 10 de la noche a 4 de la mañana del día siguiente, en parques, corredores ambientales y plazas urbanas de Pitalito. Igualmente, se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en estos sitios.
4. Horario de expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes en establecimientos económicos dedicados a la venta de relacionadas. De lunes a jueves y los días domingo de 10 de la mañana a 12 de la noche, y los viernes y sábado de 10 de la mañana a 2 de la mañana.
5. Se recuerda la prohibición de expendio y consumo de licores en establecimientos aledaños a los centros de salud o centros educativos, en un perímetro circundante de 200 metros, en horarios de 5 de la mañana a 3 de la tarde.
6. Los responsables de los establecimientos de comercio en la denominada Zona Rosa, recibirán acompañamiento especial por la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno.
Sistema Informativo INRAI