Huila en máxima alerta por temporada de Semana Santa.

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 26 de Marzo de 2024

La Secretaría de Salud del Huila ya activó un plan especial para poder atender con eficacia las urgencias y emergencias que se puedan presentar durante la Semana Mayor. Prudencia, acatar las disposiciones, actuar con conciencia el llamado que se le hace a la ciudadanía.


La Secretaría de Salud del Huila a través del Centro Regulador de Urgencias CRUE, ya activó un plan especial para monitorear y actuar en caso de que se presenten eventualidades durante la temporada de Semana Santa en los 37 municipios que hacen parte del departamento del Huila. 

 

Según Natali Medina, coordinadora del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la Secretaría de Salud del Huila, hay coordinación con todas las entidades comprometidas en el proceso para tener una comunicación permanente y a la vez contar con la capacidad de reacción debida al momento que se requiera. 

 

La Coordinadora del Centro Regulador de Urgencias CRUE, dijo que todas las autoridades están listas y preparadas para atender el reto que supone la Semana Santa, dado el incremento de turistas en toda la región y entendiendo el registro histórico que señala que durante esta época se reportan incrementos en la ocurrencia de accidentes, proliferación de enfermedades etc.

 

Las autoridades de salud indicaron que es necesario atender las recomendaciones de las autoridades que estarán diseminadas por toda la región, ejerciendo control y monitoreo de la vías, ejerciendo supervisión y entregando información especial en los puntos dispuestos para ello.

 

 

Comentarios

  • Gerardo Dixon

    GERARDO DIXON
    30 de Marzo de 2024 a las 17:39


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar