El sueño de contar con un estadio digno en Neiva cada vez se aleja más de ser una realidad.

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 25 de Marzo de 2023

Neiva podría quedarse sin fútbol profesional.


Muchas opiniones Se han generado alrededor del estado actual del estadio de Neiva, el presidente del atlético Huila, Juan Carlos Patarroyo manifestó su iniciativa de construir un estadio nuevo en Neiva cumpliendo todas las exigencias por la FIFA, pero solicitando la ayuda del sector privado teniendo en cuenta la lentitud de la recuperación del estadio actual.

 

El enorme deterioro del estadio ha causado opiniones divididas, hay quienes manifiestan que se debería recuperar por su valor histórico y otros que manifiestan que la cifras requeridas para su reconstrucción son demasiado altas y no vale la pena tal inversión.

 

Se ha convocado varias reuniones con el ánimo de llegar a una posible organización con respecto a las decisiones que se tomarán, pero cada vez se hace más lejana la posibilidad de que se tomen cartas en el asunto para hacer lo que corresponde.

 

Según la Universidad Nacional, las obras necesarias exigen una inversión de 1.101 millones. Solo la tribuna occidental demanda recursos por 60.000 millones de pesos a valor actual. La realidad es que el estadio Guillermo Plazas Alcid ha sido bandalizado.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar