Dos homicidios en el municipio de #Isnos.

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 27 de Marzo de 2023

Consternación y preguntas sin respuestas dejan los últimos hechos.


#Atención Un panorama bastante sombrío se registra en el municipio de #Isnos, pues en menos de 24 horas resultaron dos hombres sin vida.

 

Una de las víctimas fue identificada como Dilson Javier Irua Pabó quién fue asesinado en la noche de ayer en la vereda abajo Mondeyal cuando departía con miembros de la comunidad en un bazar, según la información suministrada en un hecho de sicariato El hombre fue interceptado por hombres armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta quienes arremetieron contra él con un arma de fuego, pensé que fue trasladado de inmediato por sus familiares al centro asistencial los impactos de bala fueron demasiado graves, el sujeto llegó sin signos vitales.

 

La otra víctima fue registrada en las últimas horas, quién se identificó como pastor garzón Santa María, el hecho se registró en la madrugada De este lunes en la vereda bajo Mondeyal en el mismo sector ya mencionado anteriormente, donde habrían asesinado a la otra víctima. Según se conoció, el hoyo occiso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando en un momento inesperado un sujeto arremete contra él, propinándole seis disparos, luego emprende la vida en una motocicleta lamentablemente igual que la víctima anterior llegó al centro asistencial sin signos vitales.

 

La comunidad manifiesta consternación con los hechos delictivos que se han registrado, y se generan muchas preguntas alrededor de los hechos realmente qué está pasando en el municipio de Isnos.

 

 

 

 

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar