Una bebé nace en medio de los escombros.

IMG
MUNDO LOCO - 9 de Febrero de 2023

Milagro en medio de la emergencia


Una bebé nace en medio de los escombros. Un verdadero milagro se registró, en medio de la emergencia del terremoto que sacudió a Turquía y a Siria.

Según las indicaciones y los testimonios de los lugareños, manifiestan que escucharon llorar a una bebé cuya madre al parecer habría dado a luz, cuando ya estaba enterrada bajo los escombros de un edificio del departamento de 5 pisos que había sido arrastrado por el terremoto.

 

Lamentablemente, ninguno de sus padres sobrevivieron y tampoco sus cuatro hermanos, según los informes, el 25% de la población quedó reducida a escombros.

Según las declaraciones entregadas. 10 horas después del temblor, el cordón umbilical de la pequeña aún estaba conectado a su madre, quién fue hallada sin vida en medio de los escombros.

 

Los médicos afirman que la pequeña se encuentra estable, aunque tendría algunas afectaciones por las bajas temperaturas y algunos moretones, la temperatura corporal con la que contaba la niña le permitió a los médicos definir que la bebé había nacido solo tres horas antes del rescate aproximadamente.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar