Se tomó el trabajo de viajar desde el Caquetá a extorsionar a el municipio de Pitalito.

IMG
ENTRETENIMIENTO - 10 de Abril de 2023

Un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.


Según el informe suministrado por las autoridades, el GAULA Huila, capturó a un sujeto que se hacía pasar por integrante de un grupo subversivo para extorsionar a un cafetero de Pitalito, gracias a la denuncia por parte de la víctima, el sujeto fue capturado y dejado a disposición de las autoridades judiciales.

 

El presunto extorsionista que le exigía $30 millones de pesos a un cafetero del sur del departamento del Huila se hacía pasar por integrante de un supuesto frente de las extintas farc, la exigencia de dinero la hacía a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia, este sujeto viajó desde Caquetá y se hospedó por varios días en un hotel esperando cobrar la extorsión.

 

El GAULA Huila, montó el operativo para la captura del sujeto que se dio en flagrancia momentos en que recibía la alta suma de dinero por parte de la víctima en un hotel de Pitalito.

 

El coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, aseguró que con mensajes intimidatorios y amenazantes el presunto extorsionista exigía la alta suma de dinero al caficultor que afortunadamente denunció a las autoridades.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar