Realización de la copa colombiana de lucha olímpica en el valle de Laboyos.

IMG
ENTRETENIMIENTO - 23 de Marzo de 2023

El municipio de Pitalito, a la altura de las grandes ciudades del país.


Según la información suministrada por la alcaldía, Con presencia de 16 delegaciones y más de 370 deportistas de todo el país, se desarrolló este encuentro deportivo que contó con todos los elementos logísticos y técnicos necesarios para un evento de esta relevancia, clasificatorio a Juegos Nacionales del Eje Cafetero de este año.

 

Durante 3 días consecutivos el público disfrutó de la primera Copa Colombia de este deporte de 2023, encuentro en el que hubo competencia en 30 divisiones en tres categorías, libre, femenina y grecorromana. En el transcurso de este evento se destacaron los triunfos de los huilenses Hernán Darío Guzmán Ipuz quien consiguió medalla de oro en categoría libre y Julián Stiven Horta, medalla de oro en modalidad grecorromana, en la rama femenina se contó con la participación de la medallista olímpica Jackeline Rentería quien obtuvo la presea dorada.

 

En la clasificación General la delegación del Valle se llevó el trofeo de Oro, el trofeo de Plata fue para la delegación del departamento del Huila y finalmente el bronce fue para el departamento de Santander.

 

Los deportistas e integrantes de las delegaciones elogiaron la organización del evento por parte de la Administración Municipal de Pitalito, liderada por Edgar Muñoz Torres y el ICRD. La I Copa Colombia 2023 demostró que Pitalito es una región que vive y respira deporte de alta competencia.

 

 

Comentarios

  • 9frg5x

    HELLO WORLD! HTTPS://RACETRACK.TOP/GO/HEZWGOBSMQ5DINBW?HS=2F661879446B6862BAC2BC97EFEAC0DF&
    13 de Mayo de 2023 a las 22:48


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar