Padrastro abusa física y sexualmente de un menor.

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 10 de Mayo de 2023

En Saladoblanco Huila, un hecho escalofriante vulnera la integridad de un menor de tan solo 22 meses.


#Atención En video queda registrado el salvaje comportamiento de un sujeto que agredió física y sexualmente a un menor de tan solo 22 meses.

 

Esta noticia ha causado consternación a nivel nacional, pues el hombre indicado de realizar estos actos atroces, sonríe en el momento de ser capturado, el sujeto fue identificado como José Jaime Mosquera Valencia, quien agredió física y sexualmente a un menor de 22 meses quién era hijo de su pareja sentimental. 

 

El hombre recibió una acusación por parte de la fiscal por el delito de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar agravada, la fiscal definió este tipo de acciones como tener un monstruo en casa y no es para menos con los hechos aberrantes que realizaría este hombre con el menor. La fiscalía judicializó al padrastro del bebé por ser el presunto agresor sexual y físico, el hecho se registró en la vereda San Rafael en el municipio de Saladoblanco.

 

Algo indignante de este hecho es que pese a todas las pruebas y al video registrado por una cámara donde se logra observar de manera clara cómo maltrata al menor, el hombre se declaró inocente, no aceptó los cargos imputados. A esta hora el menor se recupera de manera satisfactoria en el centro asistencial.

 

Este hecho ha causado repudio, indignación en redes sociales donde miles de usuarios piden un castigo ejemplar contra Jaime Mosquera, se solicita justicia, puesto que el daño que ha causado es totalmente irremediable.

 

 

Comentarios

  • ycznot

    HELLO WORLD! HTTPS://RACETRACK.TOP/GO/HEZWGOBSMQ5DINBW?HS=66D7AE0F33DB00584F9290BD960CE829&
    13 de Mayo de 2023 a las 22:48


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar