Millonaria inversión para la ESE de Saladoblanco

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 27 de Marzo de 2024

Más de 2 mil millones de pesos fueron gestionados por la gerente saliente


Con una inversión de 909 millones 396 mil 50 pesos, fueron entregados dos nuevos vehículos para el servicio de la comunidad del municipio de saladoblanco. Se trata de una ambulancia, y una camioneta que fortalecen los servicios que presta la ESE hospital Nuestra Señora de las Mercedes. 

 

Los recursos fueron gestionados por la gerente de la entidad de salud, Vanessa Artunduaga, ante el ministerio de salud, además de una unidad de pronta atención, UPA.

 

Estos logros son fruto del trabajo de un equipo de personas y líderes honorables comprometidos en favor de las comunidades, gestionando recursos que traen progreso al municipio, indicó el alcalde de saladoblanco, Javier Bambagüé. 

 

Meses atrás se había entregado una primera unidad móvil, junto con ambulancias, que totalizan cerca de 2 mil millones de pesos en gestión. 

 

La profesional Vanessa Artunduaga estará al frente de la ESE de saladoblanco hasta el 31 de marzo, ya que el 1 de abril inicia como gerente de esa entidad la psicóloga Yenid Trujillo.

 

 

Comentarios

  • Brantley Kemp

    BRANTLEY KEMP
    30 de Marzo de 2024 a las 17:38


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar