Ladrón responde enfurecido ante el reclamo del dueño de la propiedad donde se cometía el hurto.

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 19 de Mayo de 2023

Tras de ladrón bufón sujeto, fue sorprendido hurtando cocos en una propiedad


Alias 'Pataguiva' fue capturado cuando amenazaba a un ciudadano con arma blanca, ante un reclamo por estar bajando cocos en su propiedad.

 

Según la información suministrada por las autoridades, ante el llamado de los ciudadanos del barrio Manizales que indicaban un hecho de violencia donde un sujeto amenazaba a un hombre con arma blanca, llegó la patrulla del cuadrante para dar captura a alias 'Pataguiva' de 28 años de edad, el cual estaba alterado con un arma blanca en la mano intimidando a un ciudadano por haberle hecho un reclamo de estar bajando cocos en su propiedad.

 

Este delincuente, según la comunidad, sería el responsable de varios hurtos que han ocurrido en la zona urbana del municipio, ya que ha quedado captado en cámaras de seguridad.

 

En estos momentos la Policía lo está presentando ante las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de intimidación o amenaza con arma de fuego, armas, elementos o dispositivos menos letales, armas de fuego, hechiza y arma blanca.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar