José Joaquín Ordóñez representará a #Pitalito como juez en Taza de Excelencia 2023

IMG
GENTE INRAI - 15 de Agosto de 2023

Es importante mencionar que la Taza de Excelencia es una plataforma donde se comercializan los cafés más finos y mejores pagados directamente al productor


El laboyano y reconocido catador, José Joaquín Ordóñez, ha sido seleccionado como uno de los ocho jueces que conformarán el panel de evaluación en la Taza de Excelencia 2023. Su destreza y habilidades en la catación de café le han otorgado un lugar en este prestigioso rol.

 

Es importante mencionar, que José Joaquín Ordóñez es el único representante de Pitalito entre los jueces, llevando la autenticidad de la región en esta importante competición nacional.

 

José Joaquín, ha dejado su huella en la industria cafetera desde hace tiempo. En 2013, se coronó como campeón nacional de catación, demostrando su capacidad para apreciar los matices del café; y al día de hoy junto a su padre, Joaquín Ordóñez, un cafetero de la toda la vida, han consolidado la marca Café Don Joaquín, que abarca desde la producción hasta la comercialización de cafés especiales.

 

Es importante mencionar que la Taza de Excelencia es una plataforma donde se comercializan los cafés más finos y mejores pagados directamente al productor; esto, a nivel mundial, dejando en alto labor realizada por los caficultores.

 

La participación de José Joaquín Ordóñez en Taza de Excelencia 2023 es un testimonio de su legado y contribución al mundo del café en Pitalito. Esta oportunidad no solo celebra sus logros individuales, sino también enfatiza la calidad y diversidad del café sur colombiano.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar

  • Ant.
  • 1
  • Sig.