Familia del Joven huilense súplica por una visa humanitaria.

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 1 de Junio de 2023

Kevin Julián podría estar viviendo sus últimos días de vida solo lejos de su familia.


Huilense se debate entre la vida y la muerte en un país extranjero, lejos de su familia, en un delicado estado de salud y luchando, se encuentra el joven neivano Kevin Julián Fula Cardozo, de 24 años.

 

Hospitalizado en el Lome Peak, ubicado en Draper, Utah, Estados Unidos, se encuentra el joven Kevin. A su llegada al país norteamericano el pasado 8 de mayo como inmigrante, nunca imaginó que enfrentaría una batalla tan difícil.

 

Según dio a conocer el representante Víctor Andrés Tovar, el joven, actualmente, se encuentra en coma inducido y bajo cuidados intensivos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital. Según lo señalado, ha sido diagnosticado con COVID-19, influenza, neumonía y otros virus, lo que ha complicado aún más su estado de salud.

 

La situación se ha vuelto aún más angustiante para Kevin Julián y su familia, ya que se encuentra solo en un país extranjero sin el apoyo de sus seres queridos. Ante esta difícil realidad, sus familiares están desesperadamente solicitando una visa humanitaria para poder viajar de manera inmediata y estar al pendiente del joven.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar