ENTREGA DE CERTIFICADOS A INTEGRANTES DE COMUNIDADES INDÍGENAS

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 5 de Diciembre de 2022

Brigadista Indígena de gestión del riesgo de desastres


Se realizó la entrega de certificados a los integrantes de las comunidades indígenas, Sol Naciente, Intillagta, Rumiyaco y el Rosal, que participaron del curso “Brigadista Indígena de gestión del riesgo de desastres”. 

 

👉60 fueron los participantes de este curso que recibieron su certificación gracias a la gestión y apoyo de la Alcaldía de Pitalito, la oficina de ambiente y gestión de riesgo de desastres, junto con la escuela Surcolombiana de Bomberos, por quien fue dictada la capacitación.

 

El curso inicio el 04 de noviembre y finalizó hoy con la clausura y entrega de certificados. Durante la jornada los nuevos brigadistas también participaron de pruebas donde pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en atención de emergencias.  

 

El evento se cumplió en el campo escuela de Bomberos ubicado en la vereda Palmarito, con la presencia del comandante de Bomberos, Gilberto Rojas Sánchez, la directora de la oficina de ambiente y gestión de riesgo de desastres, Dianny Marcela Albornoz, el director territorial sur de la CAM, Carlos Andrés Gonzales y demás personal de la Institución.

 

¡ABNEGACIÓN Y SACRIFICIO!

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar