Continúa la incautación de estupefacientes en el departamento de Huila.

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 26 de Mayo de 2023

Capturan a una mujer y su bebe fue puesta puesta bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


#Atención En dos operaciones autoridades logra la incautación de 50 kilos de marihuana tipo cripy en vías del Huila

 

Según las autoridades, la primera acción se adelantó en la vereda Casarrosines del municipio de La Plata, Huila; allí, la inspección a un vehículo particular, permite el hallazgo de 33 kilos de marihuana que eran transportados en las sillas traseras del automotor.

 

Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue capturada una mujer, quien al momento del hecho en flagrancia, se transportaba con una bebé de 11 meses. La niña fue puesta bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para el restablecimiento de sus derechos.

 

El otro hecho se registró en la vereda Yaguilga del Agrado Huila, mediante puesto de control, se logró la incautación de 17 kilos del estupefaciente y la inmovilización de una motocicleta.

 

La acción se registró cuando al realizar la señal de pare al conductor, este desciende del vehículo y emprende la huida. Tras el registro, la Fuerza Pública halló el estupefaciente distribuido en 33 paquetes.

 

En total, las autoridades incautaron 50 kilos de marihuana (cincuenta mil dosis) avaluadas en el mercado ilícito en $51.600.000, acción que permite combatir el flagelo del narcotráfico y evitar que este continúe afectando la seguridad y la salud pública.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar