Balance fin de semana

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 8 de Agosto de 2022

18 personas fueron capturadas durante los planes de control.


 


En el despliegue de los planes de control adelantados por el Departamento de Policía Huila en los municipios de su jurisdicción, fueron capturas 16 personas en situación de flagrancia y 2 por orden judicial, comprometidos en delitos como, tráfico de estupefacientes (5), hurto calificado y agravado (2), homicidio (1), porte ilegal de armas (1), violencia intrafamiliar (2), entre otros (7). 

 

Así mismo, se recuperaron 3 motocicletas, se incautaron 2 armas traumáticas, 1 arma de fuego y 75 armas blancas, con las que se pretendía afectar la integridad y el patrimonio de los ciudadanos. 

 

En la lucha contra el tráfico local de estupefacientes, se incautaron más de 7 mil dosis entre marihuana, clorhidrato de coca y bazuco.  

 

En aplicación al Código de convivencia y Seguridad Ciudadana, se impusieron un total de 127 órdenes de comparendos, destacándose comportamientos contrarios a la convivencia como, el porte de armas blancas, el porte o consumo de estupefacientes en espacios abiertos al público, el uso de teléfonos móviles con reportes de hurto o extravió y, el cierre de 6 establecimientos públicos por incumplimiento a horarios y el no cumplimiento a requisititos exigidos por la ley.   


    
En temas de movilidad,  44 mil vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, de los cuales 27.242 salieron y 17.195 ingresaron. 

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar