[AUDIO] Primera medalla de Plata para el Huila en Juegos Paranacionales

IMG
MUNDO LOCO - 6 de Diciembre de 2023

A sus 27 años de edad, la deportista neivana Stefanía Bobadilla Medina, le entregó la primera medalla de Plata en la historia para el Departamento del Huila en los actuales Juegos Paranacionales que se cumplen en el Eje Cafetero compitiendo frente a rivales de Selección Colombia Paralímpica logró quedarse con el segundo lugar con una marca de 10,99 en lanzamiento de disco.


A Stefanía le quedan dos competencia donde podrá seguir representando al Huila, hoy desde las 9:00 a.m. tendrá la prueba en lanzamiento de Jabalina y a la espera de la programación para la prueba en la impulsión de la Bala.

 

 

Aquí en la familia estamos orgullosos por el primer logro conseguido de nuestra hermana Stefanía Bobadilla, ejemplo y superación para todos, pues su situación de Parálisis Cerebral no ha sido impedimento para que sea una campeona de la vida.

 

 

En más noticias, hoy se jugará la última fecha en los cuadrangulares de Liga en Colombia y se definirá el segundo finalista.

 

A las 6:00 p.m. en el Campín de Bogotá, Millonarios frente a Nacional. La última vez que se enfrentaron fue el 12 de noviembre en Medellín con victoria para el embajador 1-0.

 

A la misma hora se enfrentarán Águilas Doradas y Deportivo Cali en el estadio Alberto Grisales, la última vez que se enfrentaron fue el 13 de noviembre con empate 1-1.

 

Luego desde las 8:15 p.m jugará Medellín frente al América en el estadio Atanasio Girardot. La última vez que jugaron fue el 12 de noviembre con victoria para el Poderoso como visitante 2-1.

 

A la misma hora se definirá el segundo finalista que saldrá del partido entre Junior y Tolima que jugarán en el Metropolitano de Barranquilla. La última vez que se enfrentaron fue el 13 de noviembre con victoria para los Pijaos 3-1 en Ibagué.

 

El partido de ida en la final será este domingo 10 de diciembre desde las 4:00 p.m. El compromiso de vuelta y definitivo será el miércoles 13 de diciembre desde las 8:00 p.m.

 

 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar