Anciana es abandonada en sus últimos días de vida

IMG
ENTRETENIMIENTO - 9 de Febrero de 2023

Felisa Gómez, fue diagnosticada con cáncer terminal


#Atenciòn.

Con tristeza y consternación les compartimos la noticia de la señora Felisa Gómez, quién fue diagnosticada con cáncer terminal y lo más preocupante es que padece esta enfermedad en estado de abandono en el municipio de #Palestina.

 

Según los testimonios de la comunidad, la señora Felicia Gómez fue diagnosticada con cáncer, terminal, enfermedad que consume su cuerpo de poco a poco, la abuela de 84 años ya no cuenta con sus capacidades motrices para levantarse de la cama, ni para alimentarse sola, adicionalmente ya debe utilizar pañal.

 

Lo lamentable de esta historia es que la señora Felicia se encuentra sola, no hay una persona que se haga cargo de ella, según lo que manifiestan los vecinos del barrio Carlos Eliécer, es que algunos miembros de la comunidad de vez en cuando la visitan le llevan comida; sin embargo, esto no es suficiente, puesto que la abuela necesita cuidados de manera constante. Según las indicaciones de los vecinos, la señora Felicia al parecer tiene un hijo que al verla en su condición tomó la decisión de dejarla sola.

 

La comunidad hace un llamado de alerta a las autoridades, para que se tomen cartas en el asunto y se le brinde ayuda a esta adulta mayor, para que así se le puedan garantizar sus últimos días con más atención y con los cuidados correspondientes.

 

Se realiza la solicitud a toda la comunidad, aquellos que deseen ayudar a la anciana se necesitan pañales e implementos de aseo y alimentos. Las personas que tengan en su Corazón ayudar con esta noble causa se puede comunicar a los siguientes números telefónicos 3163072783- 3222430846

 

Ayúdenos a compartir esta información.

 

 

Comentarios

  • d7zjnd

    HELLO WORLD! HTTPS://RACETRACK.TOP/GO/GIYWCZJTMM5DINBS?HS=377D13E91F71322E231BCA8AD227B878&
    18 de Abril de 2023 a las 17:51


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar