agencia nacional de tierra realizara esta semana proceso de titulación de predios rurales en pitalito.

IMG
ENTRETENIMIENTO - 29 de Enero de 2024

La información está dirigida a los residentes las veredas El Porvenir, Kennedy y El Palmito, del corregimiento de Bruselas , quienes están en este proceso, para que participen de este proceso el cual se estará realizando los días 1 y 2 de febrero del presente año.


Según lo indicado, el objetivo, es avanzar en el proceso de formalización y legalización de predios en el mencionado sector, que comprende cerca de 1.000 hectáreas, en las que muchas personas aún no cuentan con su título, que es la escritura pública.

Durante estos dos días, funcionarios de la ANT atenderán a la comunidad en la escuela de la vereda Palmito, a partir d las 9 de la mañana, ellos socializarán el procedimiento de titulación, aclararán dudas y harán recepción de documentos de las personas interesadas en ingresar al programa.

La ANT cuenta con la información predial que permite establecer el estado actual de titulación de cada terreno. Inicialmente se convocan los residentes en estas tres veredas, sin embargo, más adelante se llegará a otros sectores del municipio. Es importante señalar que este procedimiento es totalmente gratuito y no se necesitan intermediarios.

Quienes quieran dar trámite al proceso, deberán presentarse con fotocopia los documentos de identidad, y en la medida de las posibilidades, documentos del predio que los acrediten como propietarios, copia de un recibo de servicio público, copia de recibos de pago catastral y planos o un gráfico del predio si los tiene.

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar