Abiertas inscripciones en la USCO

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 27 de Marzo de 2024

El plazo se vence el 29 de abril de 2024


La Universidad Surcolombiana abrió las inscripciones para los interesados en estudiar en el segundo semestre del año 2024. Más de 28 programas están ofertados para la formación profesional de los huilenses en las sedes de Neiva, Garzón, Pitalito y La Plata.



Las inscripciones iniciaron el 11 de marzo y estarán abiertas hasta el 29 de abril de 2024 a las 4:00 p.m.



Lo primero que deben hacer los aspirantes es descargar el comprobante de inscripción PIN y efectuar el pago en las entidades bancarias estipuladas, hasta el 29 de abril de 2024 a las 4:00 p.m. Una vez hecho esto, se deberá diligenciar el formulario de inscripción con plazo hasta el 6 de mayo de 2024 a las 4:00 p.m., con lo que formalizará la inscripción a la Universidad Surcolombiana.



Vale la pena recordar que de ahora en adelante, por aprobación del Consejo Superior Universitario, ante solicitud de la rectora Nidia Guzmán, el primer PIN de inscripción tendrá un valor de $130.000. Desde el segundo PIN en adelante, para el mismo aspirante, el valor será de $65.000.



La USCO precisó que los datos del aspirante tanto para la compra como para el proceso de inscripción en la plataforma, debe realizarse con los datos completos que registra el documento de identidad del aspirante.

 

Todo el proceso se realiza a través del portal web institucional www.usco.edu.co, donde la institución ubica un Instructivo Guía Paso a Paso para orientar al interesado y realizar una correcta postulación.

 

 

Comentarios

  • Lena Wang

    LENA WANG
    30 de Marzo de 2024 a las 17:38


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar